La mejor mochila The North Face 2012 para niños

Mochila The North Face niños

Para los niños volver a la escuela con una mochila con un estilo inconfundible y estar cómodo con los artículos especiales que guardas dentro de ella, es algo que agrada mucho al joven niño estudiante.

Estas son las cualidades de la marca de mochilas The North Face que cuente con diseños ligeros resistentes al agua y hechos con nylonbalístico, ofrecen un espacio grande y necesario para guardar todo lo que el niño guarda para ir a la escuela.

Al igual que todos los modelos de mochilas escolares que te hemos dado a conocer en nuestro sitio, ésta te permitirá guardar perfectamente libros, documentos, carpetas, un ordenador portátil si es necesario, la chaqueta del niño, entre otras cosas.

Mochila The North Face 2012

Esta mochila The North Face cuenta con un compartimiento secundario que proporciona organizar tus lápices, tarjetas, útiles y materiales escolares, artículos de uso personal, juguetes, etc.

Además de una malla especial para el bolsillo delantero que sirve como almacenamiento adicional para el niño que podrá acceder rápidamente lo que guarde.

El modelo The North Face Recon tiene bolsillos laterales de malla para una botella de agua para ayudarle a mantener la calma y fresca durante todo el día.

El precio inicial de esta mochila es de 69,99 € a través de Ebags.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *