Mochila JanSport para el Estudiante Universitario

Mochila JanSport para el Estudiante Universitario

Estar en la Universidad es un reto mayor para cualquier futuro profesional. Desafío que debe estar acompañado por un diseño de mochilas de la marca JanSport como el siguiente modelo.

Este tipo de mochilas escolares de la marca JanSport es ideal para los jóvenes Universitarios, ya que se encontrarán con una mochila elegante y versátil para cargar cosas pesadas.

En su interior podrás llevar cosas pesadas y de gran tamaño, ya que cuenta con dos grandes bolsillos ideales para almacenar artículos de tamaño mayor, como diccionarios, trabajos, el computador personal y las guías.

Con una multitud de colores y estampados, estarás muy cómodo con sus bolsillos frontales donde podrás guardar tu pendrive, billetera o cosas personales. Además de encontrar un bolsillo para esconder tu billetera o documentos personales, o tu teléfono móvil.

El modelo de Mochila JanSport para el Estudiante Universitario este 2012, es totalmente resistente a los desafíos que el alumno tiene que llevar a lo largo de su carrera universitaria.

Con un diseño totalmente acolchado y correas para los hombros que le permiten llevar sus cosas a cualquier lugar.

Precio inicial a 29,99 € a través de Ebags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *