Mochila NIKE urbana

Hemos encontrado un nuevo modelo de mochila escolar para este año. Se trata de una mochila que tiene su estilo para los jóvenes que cursan sus estudios en la ciudad, o en pueblos donde hay más acceso a oportunidad de poder surgir y conocer jóvenes y chicas de su estilo.

Mochila NIKE urbana

Como podrás apreciar en la fotografía, se trata de una linda mochila para cualquier joven que anda en busca de algo un poco “más formal” o para aquellas ocasiones en que hay que ir un poco más elegante al colegio, liceo o Universidad.

Descripción:

Una mochila deportiva perfecta para la escuela, el gimnasio, y todos los eventos deportivos. El equipo de Nike Air Training XLG Backpack es una mochila extra de gran tamaño con varios bolsillos internos y externos para sostener todo su equipo.

Esta mochila cuenta con correas ajustables cómodos, Air Max, una funda para portátil, correas de compresión laterales y un bolsillo lateral de malla botella de agua. Interior de los bolsillos de la organización ofrecen un lugar para todos los pequeños accesorios como bolígrafos y pequeñas bolsas de deslizamiento para los teléfonos celulares o dispositivos electrónicos.

Esta bolsa tiene dos marcas Nike pantalla impresa en la parte frontal, incluyendo el logotipo de Swoosh y una carta de bloque logotipo de Nike Air.

El precio de esta mochila es de $52 EUROS. Puedes consultar su precio y disponiblidad a través de la página de EBags.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *