Mochila para Notebooks eBags modelo 2012

Mochila para Notebooks eBags modelo 2012

En nuestra recopilación de Mochilas 2012 hemos encontrado un nuevo producto de mochila escolar ideal para llevar dentro de ella un computador portátil, netbook o cosas de gran tamaño (como una chaqueta).

La mochila y modelo de la marca eBags Genius Laptop Backpack tiene todo lo que podía pensar.

Una parte especial cubierta con espuma para el compartimiento para el computador portátil, un compartimiento para los libros, documentos, y guías cubiertas con forro polar (para el invierno) y un diseño muy agradable para el joven estudiante.

Respecto a las dimensiones, podemos encontrar que el compartimiento principal mide 15 “x 11” x 1,5 “. Y no solamente un modelo para echar un notebook, sino que lo mejor de todo es que cuenta con un compartimiento de mediano tamaño para un iPad o un Tablet de 9 “x 9”.

Además cuenta con varios otros compartimientos de diferentes tamaños. Uno de ellos sirve para llevar teléfonos inteligentes y reproductores de MP3, además de encontrar bolsillos laterales con cremallera en diagonal que tienen paneles elásticos en el contorno.

Como verás es una mochila escolar de un diseño y color agradable, y lo mejor de todo es que cuenta con lo necesario para llevar tu notebook a todas partes con la seguridad que necesitas.

El precio de esta mochila es solamente 29,99 € a través de EBags.com

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *