Mochilas modelo 2016 de HEAD

Colección de modelos de mochilas HEAD

Hermosos modelos y diseños de mochilas que la marca Head tiene para este año. Visitando su página web, nos encontramos con diseños Canvas, American Design, y Colección 2016. A continuación, algunos de ellos en la siguiente fotografía:

mochilas-head-2016

Tecnología y Estilo son los conceptos encontrados en las mochilas creadas cuidadosamente con costuras reforzadas, tirantes acolchados, bolsillos de malla con cierre con organizadores y fondo doble acolchado. Material de Polyester y gran capacidad para transportar tus cosas cómodamente hacia cualquier lugar, ya sea el colegio, enseñanza superior, paseo o el trabajo.

Todos los modelos cuentan con 2 años de garantía y los podrás encontrar en las mejores tiendas del país como Ripley, Falabella, Paris, o sino, en las tiendas oficiales de la marca a lo largo de Chile.

Si quieres calidad, telas resistentes sin perder su diseño, la colección de mochilas 2016 que Head tiene para sus clientes, es una alternativa bastante interesante para que lo consideres en tu cartelera de compras para esta época.

Más información, a través de la web oficial de Head www.headchile.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *