Mochilas NIKE Temporada 2012

Mochila NIKE 2012

La fotografía que se muestra a continuación, representa uno de los modelos de mochilas 2012 de la marca NIKE y que puedes encontrar en las mejores tiendas de tu país, y en las tiendas online como EBags.com.

Con varios colores disponibles, en esta ocasión NIKE presenta modelos interesantes con características muy buenas para todos los amantes del deporte, y que les gusta estar a la moda con una mochila deportiva.

Esta mochila escolar para tener tu ropa deportiva para la clase de deportes, está construida de materiales duraderos y de PET Dobby poliéster, lona y reciclado. Por lo que te encontrarás con la seguridad que andas buscando para organizar en el interior tus objetos de gran valor y que podrás acceder a ellos en un instante.

Actualmente el precio de esta mochila NIKE 2012 es de solamente 15,99 €, a través de EBags.com

Mientras tanto para los jóvenes que buscan modelos de mochilas un poco más formales, podrán encontrar modelos como la siguiente fotografía.

Mochila Escolar NIKE 2012

Esta mochila está fabricada con los mejores materiales: poliéster compacto, duradero y ligero sobre ruedas que cuenta con el logo bordado de Nike Swoosh y una silueta elegante y aerodinámica para darle más estilo.

Cuenta con un espacioso amplio en su interior, un compartimiento principal con cremallera y con el espacio ideal para todos tus libros, cuadernos y carpetas, además de un compartimento frontal con cremallera de correa clave y bolsillos para guardar los útiles escolares y otras necesidades pequeñas ordenada y práctica.

Finalmente, cuenta con bolsillos laterales de malla que le proporcionan un acceso rápido a los elementos más frecuentes que necesitas, y con correas acolchadas ajustables en los hombros para una mayor comodidad de transporte.

El precio de esta mochila NIKE es de 60,00 € a través de EBags.com

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *