Mochilas The North Face Temporada 2012

Las mochilas de la marca The North Face siempre son buenas para considerar en nuestra compra para nuestros hijos, nietos, amigos y conocidos.

Los diseños que podrás apreciar en la siguiente captura que hemos realizado a través del sitio EBags, se ven bonitos modelos de mochilas escolares para niños y niñas de todas las edades.

Mochilas The North Face Temporada 2012

Estas mochilas de nylon balístico cuentan con un panel cómodo y acolchados en ambas lados de la columna y en el interior de cada una de ellas tienen una lona de plástico para ayudar al apoyo a la espalda (lo que es muy ideal si llevas mucho peso sobre tus hombros).

Mochilas The North Face Temporada 2012 -

Moldeados con inyecciones de correas en los hombros, están cubiertas con espuma para dar más apoyo y estabilidad para el usuario. Cuenta con un compartimiento principal para meter los libros, carpetas, proyectos, guías e incluso tu chaqueta.

Además perfectamente en la gama The North Face perfectamente podrás llevar tu ordenador portátil a cualquier parte de forma segura y cómoda para ti.

Si deseas comprar tus mochilas The North Face a través de Internet, podrás hacerlo a través del sitio EBags.com, además de conocer los diseños más atractivos y para todos los gustos y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *