Mochilas Xtrem Temporada 2012

Mochilas Xtrem Temporada 2012

Las mochilas de la marca Xtrem para este año, ofrecen calidad, estilo y nuevos diseños para estar “más a la moda” a la hora de entrar al colegio, liceo, universidad e instituto profesional.

Su nueva gama de productos y mochilas escolares que podemos encontrar en la página oficial de Xtrem son las siguientes:

– Mochilas y mochilas de carro.
– Messengers y Totes.
– Sportbags.
– Work.
– Viajes.
– Fashion y más.

Las características de las mochilas Xtrem la hacen ser una de las marcas preferidas por los jóvenes y estudiantes hoy en día, ya que por un lado podemos encontrar modelos con capacidades para llevar grandes libros, trabajos, una chaqueta y hasta tu computador personal.

Con cintas de compresión para distribuir el peso y “alivianar el peso”, ofrecen seguridad y comodidad para el consumidor.

Además en sus mochilas 2012 podemos encontrar mochilas con diseños deportivos, mochilas con estilo para las mujeres, mochilas con hombreras anatómicas de poliéster, y mucho más.

Las mochilas Xtrem cuenta con espacio para tu computador personal, autoreflectantes, espacios diseñados para añadir un reproductor mp3 o ipod, organizador de espacios, salida de audífonos con volumen para controlar el sonido, además de la garantía y el soporte técnico en todo momento.

Si deseas conocer los modelos de mochilas para este 2012, visita el sitio oficial de Mochilas Xtrem a través de la página oficial.

Enlace Mochilas Xtrem

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *