Modelo de mochila JanSport 2012 para mujer

Modelo de mochila JanSport 2012 para mujer

Un diseño de mochila ideal para las mujeres en la etapa escolar, es que cuente con colores suaves y bonitos al mismo tiempo, tal como el siguiente concepto de diseño de la marca JanSport que te mostramos a continuación.

Una mochila robusta y llena de características únicas con un estilo atractivo para una vida activa y llena de alegría en tu etapa escolar o universitaria.

Entre los cientos de modelos de mochilas escolares que te hemos mostrado en nuestro sitio, éste es uno de los mejores modelos para las niñas que van en el Liceo o se preparan para entran a la Universidad.

Esta mochila ofrece comodidad y lugares para guardar los artículos más importantes e imprescindibles. La mochila JanSport Odysse posee varios complementos que se pueden utilizar para guardar prácticamente todo, puedes usarla para ir a la escuela o para realizar una expedición al aire libre.

Esta mochila tiene dos grandes compartimentos principales con una funda acolchada que puede contener un ordenador portátil para el viaje a la escuela o un sistema de hidratación para un día en la montaña.

Además cuenta con dos bolsillos para poner botellas de agua, una bolsa V-loft, un organizador de lujo para los pequeños objetos, y un bolsillo frontal.

Para mayor comodidad, hay correas laterales de compresión, una correa de pecho, un cinturón para ajustarlo a la altura de la cadera, un panel trasero acolchado y correas para los hombros.

El precio de esta mochila es de unos 80,99 € a través de Ebags

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *