Modelos de Bolsos y Mochilas Disney 2012

¿A qué niño o niña no le gustaría tener una mochila Disney?

Para nuestros simpáticos amigos de la casa, les tenemos una grata novedad: Bolsos y Mochilas Dysney 2012, cuyos modelos los podrás encontrar en las mejores tiendas de tu país, o si lo prefieres puedes comprar algunas de ellas a través de la página de eBags.com a un precio muy accesible.

En su parte, en el sitio que hemos mencionado con anterioridad, podremos encontrar modelos de mochilas para niños, niñas y jóvenes que ya entran a una etapa mayor.

Mochilas Disney para niñas

Mochilas Disney para niñas

Empezaremos por las niñas. Para ellas nos encontramos con un modelo clásico y que no pasa de moda. Ellas se encontrarán con una gran colección de mochilas Disney creados por Heys USA Arcos Minnie, mochilas compactas y ligeras al mismo tiempo, además de ser muy resistente en todas sus formas.

Cuenta con un espacioso interior, forrado con una limitación de las prendas de vestir ajustable y un compartimiento de la tapa con cierre, y que además viene con ruedas de patines en línea para maniobrar sin problemas.

Mochilas Disney para niños

Mochilas Disney para niños

Para ellos, nos hemos encontrado con una bonita mochila dysney de la película “CARS”. Una mochila realmente buena y que es además de ser ligera, le ofrecerá una diversión extra a los niños aventurándose en un pequeño viaje a Dysney con tus amigos favoritos.

Características principales:

– Cuenta con una carcasa de policarbonato con la impresión de caracteres integrado facilita el viaje divertido, fácil, mientras que su soporte de poliéster hace que este accesorio de la mochila última ligero para el fin de semana lejos de su hijo.

– De tamaño chico-correas de los hombros con acolchado extra permite un uso cómodo, fácil
Interior totalmente forrado con la historia de carácter concordante evoca la magia de Disney cada vez que su hijo se abre la bolsa.

– Múltiples bolsillos mantener los elementos seguros y organizados.

Como podrás ver son mochilas 2012 muy buenas, así que realmente vale la pena comprar uno de estos modelos para nuestros hijos que encuentran en mochilas así, sus aventuras.

Además que hay miles de modelos para todos los gustos.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *