Modelos de mochilas Bata para este año

Mochilas escolares 2012 podemos encontrar en una gran variedad de marcas en el mercado actual. Modelos que varían de acuerdo al precio que el consumidor está dispuesto a cancelar, como también diseños para personas de cualquier edad y por supuesto calidad y potabilidad son las características que encontraremos este año.

En esta ocasión vamos a ver los modelos y diseños de mochilas Bata para este año. Esta empresa desarrolla mochilas escolares de gran calidad, durabilidad y precios que van de acuerdo al bolsillo del consumidor. Por ejemplo, a través de su sitio oficial encontraremos los modelos más populares que el usuario podrá visualizar y guardar en sus favoritos para luego dirigirse a la tienda más cercana y realizar la compra.

Modelos Mochilas BATA este año 2012

Más de 50 modelos de mochilas escolares que han sido diseñados exclusivamente para el colegio. Con compartimientos grandes y pequeños, bolsillos especiales para guardar los elementos más delicados incluyendo computadores portátiles, tablets o reproductores de música modernos, por lo que se convierte en una alternativa bastante ideal para este año.

Los precios de estos modelos varían entre los $6.990 hasta los $14.900 por lo que, son mochilas baratas que podrás comprarle a tu hijo para ir con seguridad al colegio.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *