Modelos de mochilas infantiles 2012

Por medio de la tienda online de mochilas escolares Sakalia.com, nos hemos encontrado con nuevos modelos de mochilas infantiles 2012 para los niñas y niños que buscan que una mochila escolar, sea la mejor de todas.

Mochila Bakugan 2012

Lo interesante de estas mochilas infantiles 2012 es que podrás encontrar una infinidad de mochilas de personajes conocidos y no tanto a través de la televisión.

En su sección especial de productos para los niños podrás encontrar mochilas Bakugan, Ben 10, Cars, Dora Exploradora, Hello Kitty e incluso del entretenido personaje de Bob Esponja.

Las mochilas más baratas que podrás encontrar tienen un precio que varía los € 12,90, mientras que las más caras pueden llegar a costar hasta € 39,90, dependiendo del personaje y la calidad de la mochila escolar.

Mochila Bob-Esponja 2012

El modelo de mochila de Bob Sponja 2012 no deja de llamar la atención, ya que es muy buena si tu hijo/a lleva consigo muchos útiles para la escuela.

Es la llamada mochila para todo, donde cuenta con un gran compartimiento para llevar consigo muchos cuadernos y libros (lo que no es muy recomendable para un niño de 6-7 años de edad) e incluso tu chaqueta o computador personal si lo deseas.

Finalmente visitando el sitio www.sakalia.com podrás cotizar y realizar tu compra de mochila a través de Internet, entre los miles de diseños y modelos que hay a disposición del público.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *