Mochilas JanSport

Modelo de mochila JanSport 2012 para mujer

Escrito por un 17 de enero de 2012 en la categoría: Mochilas JanSport 1 Comentario


Modelo de mochila JanSport 2012 para mujer

Un diseño de mochila ideal para las mujeres en la etapa escolar, es que cuente con colores suaves y bonitos al mismo tiempo, tal como el siguiente concepto de diseño de la marca JanSport que te mostramos a continuación.

Una mochila robusta y llena de características únicas con un estilo atractivo para una vida activa y llena de alegría en tu etapa escolar o universitaria.

Entre los cientos de modelos de mochilas escolares que te hemos mostrado en nuestro sitio, éste es uno de los mejores modelos para las niñas que van en el Liceo o se preparan para entran a la Universidad.

Esta mochila ofrece comodidad y lugares para guardar los artículos más importantes e imprescindibles. La mochila JanSport Odysse posee varios complementos que se pueden utilizar para guardar prácticamente todo, puedes usarla para ir a la escuela o para realizar una expedición al aire libre.

Mochila JanSport para el Estudiante Universitario

Escrito por un 16 de enero de 2012 en la categoría: Mochilas JanSport 0 Comentarios

Mochila JanSport para el Estudiante Universitario

Estar en la Universidad es un reto mayor para cualquier futuro profesional. Desafío que debe estar acompañado por un diseño de mochilas de la marca JanSport como el siguiente modelo.

Este tipo de mochilas escolares de la marca JanSport es ideal para los jóvenes Universitarios, ya que se encontrarán con una mochila elegante y versátil para cargar cosas pesadas.

En su interior podrás llevar cosas pesadas y de gran tamaño, ya que cuenta con dos grandes bolsillos ideales para almacenar artículos de tamaño mayor, como diccionarios, trabajos, el computador personal y las guías.

Modelo de Mochila JanSport 2012 tamaño grande

Escrito por un 16 de enero de 2012 en la categoría: Mochilas JanSport 2 Comentarios

Mochila JanSport 2012

Ir hacia la escuela preparado con un modelo de tamaño grande de la marca JanSport es grato para cualquier niño o niña.

Este modelo de mochilas escolares es elegante y versátil al mismo tiempo, para que los estudiantes puedan llevar dentro de ella cargas un poco más pesadas.

Esta mochila de peso pesado, se encuentra disponible en una multitud de colores y estampados, cuenta con dos compartimientos grandes ideales para almacenar y portar artículos grandes como son los libros, carpetas, y su computadora personal.

Además cuenta con un bolsillo frontal para meter en ella los dispositivos electrónicos de audio, y un bolsillo frontal para añadir los útiles escolares, cosméticos, equipos electrónicos y electricos, según sea el caso.

Mochilas JanSport Temporada 2012

Escrito por un 12 de enero de 2012 en la categoría: Mochilas JanSport 4 Comentarios

Ingresando al sitio oficial www.jansport.com te encontrarás con una de las marcas de más conocidas en el mundo entero y con nuevas mochilas para este año 2012 que recién comienza.

Las clásicas mochilas ya se encuentran disponibles con una nueva gama de nuevos diseños para niños y niñas de todas las edades. Ingresando a la sección especial de Mochilas, verás diseños exclusivos acorde a tus necesidades.

Mochilas Escolares JanSport Temporada 2012

sombra derecha

Mochilas Escolares

Bienvenidos a nuestro gran sitio que trata sobre mochilas escolares, en sus modelos y marcas más populares que existen en la actualidad y que podrás en nuestros artículos.

Este año encontrarás una gran cantidad de modelos de mochilas 2012 de las marcas Doite, JanSport, NIKE, The North Face, Head, entre otras

Búsquedas

  • jansport mochilas
  • mochilas sport
  • mochilas escolares jansport
  • mochilas vans
  • imagenes de mochilas
  • mochilas jansport

  • mochilas porta escolares
  • bultos jansport
  • mochilas jansport estampadas
  • mochilas porta 2012
  • mochilas head
  • mochilas porta
  • mochila jansport
  • mochilas de vans
  • jansport

  • Mochilas Escolares